20071022

new pin

son los contactos terminales de un conector o componente electrónico, fabricado de un material conductor de la electricidad . estos se utilizan para conectar componentes sin necesidad de soldar nada, de esta manera se logra transferir electricidad e información.

habemus pin
reversed mediterranean model,
autumn 2007.

8 comentarios:

hombrelogo dijo...

a veces me confunde...
si el tema es estar conectado, yo lo veo más como cables que nos unen a la gente y las cosas y los conceptos; y a veces todos esos cables se enredan en un ovillo que... buffff!!! y si no, para ejemplo mira debajo de tu mesa el lío de cables que hay.
y si el tema es sólo pin... qué pasa con pon (qué bonitos son!)?

ciudadanoe dijo...

discrepo de cebea. viva lo wi fi! para conectarse no hacen falta cables (a veces los cables son ruido)...para transmitir información no hace falta estar atado a/por una extensión física.
el conceto de pin me gustaba: transmite pero no está soldado...

Anónimo dijo...

Bonito pin. És la sección del cable, un mapa del corte en el nudo gordiano que resuelve la comunicación entre dispositivos electronicos. Y el dibujo que se forma me recuerda los fractales. Que post más nerd y wikipedico te a quedado ;)
BTW puestos a escoger pins me quedo con las pin-up's" ;)
Saludos digitales y tales..

hombrelogo dijo...

hmmmm... entiendo perfectamente, pero a pesar de la utopía que presenta lo in-alámbrico, las conexiones siguen estando ahí, sean visibles o no, y el equivalente de los cables enredados en el mundo de las ondas es... las interferencias (o sea, ruido), que las hay y pueden ser muy peligrosas, ya que ahí no tienes claro quien emite, quien recibe, quien interfiere...muy útiles para el espionaje, eso si!!!
y si, los pin (un tipo de enchufe informativo, al fin y al cabo) se puede desconectar fácilmente.

"Por favor, durante el vuelo mantengan sus móviles apagados. Gracias!"

Anónimo dijo...

los cables son caprichosos (vamos, unos liantes). ¿no os pasa constantemente, que guardáis los auriculares perfectamente enrollados con cuidado y cuando los vais a utilizar, parecen la guía de nudos de los jovenes castores? aún así, todavía no se ha inventado nada que transmita el sonido con mayor nitidez y ausencia de interferencias. ¿será porque el roce hace el cariño?

besos liantes

Anónimo dijo...

ahí le has dado txikitan...

"¿no os pasa constantemente, que guardáis los auriculares perfectamente enrollados con cuidado y cuando los vais a utilizar, parecen la guía de nudos de los jovenes castores?"

sustituyendo "auriculares" por "relaciones" también funciona... realmente los cables tienen vida propia, parecen seres inertes manipulables pero.. quién es el manipulado?

Anónimo dijo...

en los de cables puedo ayudar, en lo de las relaciones, lamentablemente, no. :P

Anónimo dijo...

KAFK: me ha encantado el vídeo. probaré a ver si funciona, porque se ve muy fácil y luego los carga el diablo.

besos ciudadanos