20071024

La encuesta


Qué bien, me han hecho una encuesta. Estoy encantada. Siento que existo.

En principio era un estudio sobre hábitos de descanso saludables, y el objetivo era conseguir el equipo de descanso completo, el colchón 360º. Pero lo cierto es que se incluían preguntas un poco raras...

Me han preguntado qué es lo primero que hago por la mañana, cuál era mi ciudad favorita, qué haría si fuera millonaria, en qué pienso habitualmente, qué es lo que me da más vergüenza y qué hago cuando nadie me mira.

Y yo he dicho una paja, Madrid, compras, chicos, la pelotilla que se me forma en el ombligo cuando me pongo jerséis de lana sin nada debajo y matarme a pajas.

Jo, ahora voy a empezar a recibir mogollón de publicidad superinteresante en mi correo postal. Y tengo unas ganas…

Me siento superviva.

By NQSTD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo a la perfección lo que queréis expresar. el otro día me llamaron y me hicieron una sobre compañias energéticas. no fui muy buen encuestado, e preguntaban sobre anuncios de la tele, y como no tengo... el encuestador se reía, luego existo. creo que voy a salir en ese pedacito del pastel pequeño y residual que sale en todos los gráficos. el de los raros que no tienen tele, vamos.

besos ciudadanos

hombrelogo dijo...

quiero existir yo también, así que yo respondo también a esas preguntas:

-qué es lo primero que haces por la mañana? mear (me despierto con la vejiga ideal para los amantes de las lluvias doradas).

-cuál es tu ciudad favorita? lisboa, aunque en verano prefiero lisboa (también).

-qué harías si fueras millonari@? no trabajar y putear a algunos personajes que hacen trabajar a los demás más de lo debido (también llamados explotadores).

-en qué piensas habitualmente? en paquetes, sexo superguarro (pero que muy guarro!), la mierda de city en la que estoy, mi chico... paso de una cosa a otra con mucha facilidad

-qué es lo que te da más vergüenza? si es la propia, estar fofo, y vergüenza ajena, la malababa sin sentido, ah! y los políticos de mi querida egpaña!

-qué haces cuando nadie te mira? pajillas, gayolas, follarme la mano y el culete, y de vez en cuando... si... sacarme los mocos (pero de comerlos nada, que soy muy fino!)

por fin soy alguien yo también!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, cuánta sinceridad... jur jur... en las respuestas digo. No sé si yo me vería tentada a inventarme algo, no por pudor, sino porque a preguntas estúpidas, respuestas descabelladas. Toy desatá, diorrrr.... :-D

Anónimo dijo...

Ji ji...

Txikitan! Cebea! Sí! Estamos vivos! Y nuestras opiniones van a algún lado. Es genial! Habrá que celebrarlo.

Veryinspired... Si Platinger estuviera aquí diría algo así como: no hay preguntas estúpidas, sino respuestas inteligentes. Él además apuntaría el autor de tan sesuda reflexión.

Hay algún encuestado más en la sala?

;-)

ciudadanoe dijo...

en mis tiempos mozos he hecho encuestas por teléfono; muchas. algunas con finalidad comercial y otras rollo research.
la que más me impactó fue una -era telefónica y research- sobre el grado de (in)satisfacción de los clientes post intervención. era de una clínica dental muy conocida, de cuyo nombre ni quiero acordarme.
menos mal q era por teléfono, porque la gente contaba cada cosa...
lo q más me gustaba eran las preguntas abiertas a mi antojo. ante todo pronóstico y contradiciendo reglas elementales de investigación, cuando no valoraban los usuarios, teníamos q valorar nosotras y era el momentum creativo ;-)

hombrelogo dijo...

veryinspired... qué divina! con lo sencillo/divertido que es trivializar o sincerarse o ironizar sobre preguntas banales o existenciales, o metafísicas o frívolas... y lo mejor es que va a ser difícil que vean si te estás sincerando, trivializando, ironizando... y lo que puedes conseguir respondiendo, desde empatía, recelo, complicidad, odio...
o sea, responder con otras preguntas del tipo "qué invento es esto?!" etc... never, ma' darlin, never... (eso si que es lo menos inteligente que puedes hacer!)

Anónimo dijo...

1) Apagar el despertador.
2) Amsterdam.
3) Viajar.
4) En nada en concreto: ensoñaciones, coincidencias, el mundo que podria ser y no és..
5) El mundo que hemos construido.
6) Planes para dominar el mundo.

Hoy necesitaba saber que existo, gracias. ;)