20071015

Estoy hasta las narices


Estoy hasta las narices del conductor del autobús que no me abre la puerta en el semáforo a dos metros de la parada y del camarero que no me trae la cuenta si ya se la pedí dos veces.

Estoy hasta el culo de aumentar constantemente de talla y de tener hambre entre horas.

Estoy hasta las tetas del problema vasco, de la memoria histórica y de la educación para la ciudadanía.

Estoy hasta el coño de ti, de tu cuento, de que no me llames ni siquiera para avisarme de que no me vas a llamar.

Y hasta los cojones del acceso a Internet, de mi teléfono móvil, del reloj biológico, de los divorcios de mis amigas, de que no se haga una versión de supermodelo 2007 con tíos.

BY NQSTD

9 comentarios:

ciudadanoe dijo...

yo te propongo, como dirían unas amigas mías, que te pintes las uñas modo rojo odio...verás como te cambia la perspectiva de todo...

y puestos a quejarnos, yo estoy hasta la rabadilla de todo lo que dices y le sumo la precariedad laboral, la brecha global, de los estados occidentales y sus juegos geoestratégicos demenciales y suicidas, de los medicamentos no genéricos, de la contaminación ambiental y el cambio climático, de los diversos genocidios contemporáneos, de la banda ancha en españa y...sobre todo...de que mi marido no escriba ningún post en este blog!

Anónimo dijo...

estamos, estamos hasta el conyo/membrillo de bronxcelona d'or, de mandril-madrid y de todas las urbes atolondrantes (cuanta cosita pa' comprar!), alienantes (trabaja como un gili toda tu vida por una hez para pagar un sitio para vivir a precio de oro), consumistas (si no pagas... te aburres!)...

Fdo: Super Al-Campo
(...a cultivar calabacines, ea!)

ps: por cierto, ciudadanoe, con eso de los medicamentos genéricos: PVP tratamiento VIH en españa... 800 €/mes

Anónimo dijo...

Hasta el moño de taaantas cosas. Pero la denuncia, la queja, la crítica, aunque en cierto modo, necesaria, sólo nos lleva al odio y a la depresión. Yo estoy intentando desterrarla de mi vida. Me quejo sólo una vez. Y luego suelto la queja, me libero de ella. El sentido de injusticia no lleva a ningún sitio, ya lo dicen los grandes psicólogos del siglo pasado. Y Jodorowski dice alguna cosa por el estilo. Hay un proverbio zen que dice: "Si comprendes, es. Si no comprendes, es." Es lo que hay!

Anónimo dijo...

aaaalto ahí, renée... la queja es fundamental hoy día, como válvula de escape, como herramienta de crítica, como terapia, como manera de acordarnos de que tenemos voz, de que no solamente lo injusto puede gritar, de que no estás solo, de que quieres empezar a mejorar las cosas (al ponerlas sobre la mesa)... si no te quejas, seguirás sin tener el "estupendo" adsl que pagas y no recibes, seguirás pagando el café a euro cuando en el menú pone a 0,95 cents, seguirás sin poder gozar de un buen orgasmo porque tu maromo te usa sólo de muñeca hinchable o contenedor seminal...

y (poniéndonos tremendos, cosa que nos gusta) un día te levantarás hartit@, comprarás una pistolita y te dedicarás a pegar tiros a todo bicho viviente, incluidos otros seres que no se quejan...
;-)

Anónimo dijo...

Jaja... mi opinión levanta ampollas... uuuuuuh... :-p... Obviamente, por algo dicen eso de "quien no llora no mama". La sabiduría popular es muy sabia... No digo que no haya que quejarse y denunciar las injusticias, sino que quedarse anclado ahí es muy insano. Y ya no digo mada más, porque en mi recién actitud zen no cabe discutir :-). Si considerase que la queja no fuera válida para nada, no escribiría en mis blogs ni leería otros tantos... :-)... Abracito zen.

Anónimo dijo...

una amiga el otro día me contaba que notaba cómo se le está agriando el caracter...
harta de desengaños personales, de dobles raseros, hipocresías varias, cinismos... cómo anda el mundo mari...
y al hilo de lo que se discute sobre la queja o no queja, parece que es delicado encontrar el punto de consciencia/coherencia vital + felicidad...
los inconscientes son más felices?
serían felices los conscientes si no lo fueran?
si le tiro las verdades a la cara al mundo, no me queda a nadie a quien querer ni nadie que me quiera...
quien esté libre de piedras que tire el primer pecado

Anónimo dijo...

me he acordado de una chorradita que cuenta una amiga cuando no quiere entrar en polémicas; y es:
se encuentran 2 amigas que hace tiempo que no se ven:
-"ale!, que estupenda estás! ¿cómo lo haces?"
-"he decidido no discutir"
-"pero como va a ser por eso??!!"
-"pues no será por eso"

b-sines

ciudadanoe dijo...

bueno no: buenísimo...las entradas más comentadas de ciudadanoe son a posts de nosotras q somos tan civilas...os tendré que meter en plantilla?!
sea lo q fuere, a mí lo q más me gusta es de quejarme (con o sin fundamento) y recojo el testigo de personanongrata: para mí es impoirtante poner en crisis (=criticar) para q las cosas evolucionen. eso sí, no hasta el paroxismo y siempre evitando el sentimiento de rabia acumulado (modo sabiduría renée).

Anónimo dijo...

Ciudadanoe, Mön dice que nos metas en plantilla... de marihuana, y yo prefiero la plantilla de oportunidades de El Corte Inglés.

;-)