20080825

miss monja italia 2008

actualización 20080826: el cura cancela el concurso pro las críticas surgidas!

mencantan los pinchos informativos en verano. las dosis justas para no empacharte y matar el gusanillo. tomo en la otra mano una copa de cava para comentaros que la iglesia católica italiana, a través del teólogo pasionista (de la congregación de la pasión) antonio rungi.

la propuesta es sencilla: elegir por internet previo envío de fotos desde los conventos a la monja más guapa de italia. sister italia 2008!

lo que es más difuso es el objetivo de la acción. las declaraciones del teólogo apuntan los principales: (erradicar) "la imagen que se tiene de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas" y "hará aumentar las vocaciones entre las jóvenes".

lo mejor, el objetivo último: organizar en un futuro un verdadero concurso de belleza para monjas, en el que se puedan ganar premios para destinar a las iniciativas humanitarias de los institutos religiosos a los que pertenecen.

al final nos montan las olimpiadas católicas, qué apostatamos?!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¿qué es esto?
Ay, Dior... Ciudadano, tengo miedo. ¿Qué fue del "líbranos del mal"?

¿Qué queréis de mi?

¿Quién os envía?

ciudadanoe dijo...

queremnos ver al mujer q hay en tí...maría fue mujer, además de virgen. el orden es el siguiente: primero mujer, luego divina...por la gracia de dior!

Anónimo dijo...

Líbranos de meter el pie entre coche y andén.

Amén