20080410

marianico y la interneeeee

a mariano le crecen los enanos; esta vez, digitales. el próximo congreso del pp se presenta de lo más movidito. está claro que perder las elecciones y mantenerse en silencio después durante tanto tiempo, aupar sus delfines afines y pasar página no le ha funcionado.

de páginas quería hablar, las de la "disidencia" interna pp, os dejo con ellas y si os peta os las miráis. son interesantes desde el punto de vista analítico de la amalgama que es la derecha en este país. una amalgama a punto de resquebrajarse?! y la otra es coñona.

democraciapp: foroblog de un periodista, por el que se pide un verdadero congreso democrático
esper20012.
gallardon for president 2012: blog montado por los seguidores de alberto.
espe for president 2012: página de ensalzamiento de las virtudes de doña espe.
no a espe for president 2012: el contrablog del anterior (.net en lugar de .com, pero el mismo dominio primario). su dinámica es sencilla:
"por cada post que ellos publican, nosotros publicamos otro para contestar. es taaaan divertido!"(sic). tienen hasta espe tv!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica seria es la primera (www.democraciapp.es), las dos de esperanza parece una guerra absurda de niños pequeños. Ademas no dan nombres

Anónimo dijo...

jo anónimo....
pues yo me he reído un montón leyendo en Esperanza2012:

Jose Hernandez on 04.10.08 at 3:21

¿Porque Esperanza debe ser presidenta? Por que con Mariano nunca ganaremos las elecciones, por que Mariano ha demostrado que no puede dialecticamente con zetap, por que todos hemos visto que Mariano en el congreso ha cedido en los grandes temas a la postura del psoe, por que teniendo a Esperanza de presidenta seria más facil atraer el voto femenino, daria una imagen de modernidad y de rechazo real del machismo.


todo un imán para el voto femenino la espe...
toma ya!! ajjaja

ciudadanoe dijo...

nos encantan las guerras de niños pequeños (q es la política sino un juego de rol y poder?)

y nos encanta, también, q la gente de sus nombres. por cierto, anónimo, cómo te llamas?!

respecto al coment de moön, estás en lo cierto. ya lo predije hace tiempo: espe as hilary clinton y sin obama de por medio...

Anónimo dijo...

Jajajaja... excelente post, ciudadano. Acabo de pasar un rato muy agradable por los diferentes sites que recomiendas... Jajajaja.
El contra-blog de la lideresa es lo más.
Jajajajaja...
¡Cuánta miseria hay en este país!

Un beso cielo.

Celio dijo...

total la web espe2012, no la conocía. temblemos todos como ésta algún día se nos cuele de presi