20080129

ppsoe, cachondeo contra el bipartidismo





pantallazo de cabecera ppsoe

gracias a estos días locos de internet y estas elecciones tan vendidas, aburridas y tan de subasta, ha aparecido un nuevo fenómeno en la política española online: ppsoe.

bajo una estrategia vírica a más no poder y sin autoría aparente ha conseguido posicionarse en el primer resultado (debajo del patrocinado, of course) de google buscando elecciones españa 9 de marzo. bueno, el site no, su youtube! que no deja de ser un instrumento propagandístico para redirigirte a su site.

el blog es bastante divertido y está escrito en un estilo muy directo. le dan a la crítica, al humor y meten mucho video. atacan todo aquéllo que huela a lo q denominan "régimen" y sus secuaces. también contemplan un listado muy arty-suigeneris de links clasificados en "algunos sitios del régimen", "subsitios del régimen", "subsitios del régimen, más frikies" y "otros sitios".

esta última categorización de sus enlaces es lo q me ha llevado a pensar en una segura autoría de la izquierda más roja, republicana y gamberra de nuestro país. está claro q lo del bipartidismo apesta y ya sabemos quien en la izquierda sufre con ello. pero no quiero apuntar por ahora a ningún partido en concreto ;-)

se aceptan sugerencias en comentarios, eso sí!

3 comentarios:

ciudadanoe dijo...

comenzaba la entrada diciendo que estos tiempos de internet eran locos...pues bueno, los autores del blog q ayer mismo estaba visible, han borrado el mismo. sigue en pie su youtube (mucho menos cachondo y beligerante!) presiones de algún lado?! estrategia simplemente vírica?! sea lo q sea, menos mal q pillé la foto a tiempo!

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!

Menos mal entré a tiempo de verlo y admirarlo durante un buen rato!!

Los virus me matan...

Besos, nene. Estoy súper cerca!
(y súper cerda)

;)

Anónimo dijo...

el video es bastante representativo supongo...
curioso el veto del muy punkie "no somos nada!"

bipartidismo y censura... grrr