Se ha producido un error en este gadget.

20080105

No Dormir

Hoy quiero dedicar esta actualización a un ciudadano de Madrid, de mi barrio, que lleva meses riéndose del Ayuntamiento y escupiéndonos en la cara a los vecinos .

En los parterres que hay frente a la iglesia de San Francisco el Grande en la Latina, los carteles típicos de “no pisar el césped”, “perros no” y “no tirar basuras”, han sido sustituidos por estos otros.


El Ayuntamiento se empeña en volverlos a su ser cada cierto tiempo, pero este vecino delirante reincide y nos va regalando claims del tipo “no posar”, "no pensar”, “no reír” o “no llorar”.



Yo los veo cada día cuando voy a coger el autobús, y este ciudadano, con sus escupitajos, hace que cada mañana llegue algo más despierta al trabajo.





By: NQSTD

7 comentarios:

txikitan dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bonito. tengo que pasarme por ahí. está aquí al lado y todavía no los he visto.
que bonito.
un beso a las divinas y al ciudadano vacacional.
muas

David Pallol dijo...

Qué absolutamente maravilloso y qué necesitadas están nuestras hostiles y desquiciadas ciudades de gestos de terrorismo poético como este!!!
Hace poco me pasé a conocer el daliario, o como se llame, del parque de la cornisa (por cierto, rodeado de gran polémica ya que entre el arzobispado y el ayto de Madrid pretenden transformar aquello en una nueva ciudad del pocero)... Pero no reparé en los carteles, ya que era de noche.
Volveré a darme un garbeo a plena luz del día (pese al daño que me hace), a ver si esta vez hay suerte y los veo.
Hay que realizar más acciones como estas!
Yo estoy preparando algo similar en pozuelo, donde vivo.. Atento a mi blog y lo descubrirás
Enorme beso y sobre todo no hagas caso de lo de NO CREAR
Hay que crear hasta el último aliento!

Slava dijo...

Pallol, se llama la Dalieda, y ahí les falta poner "no fumar" o "no cantar en la sobremesa"... vamos, que en Versalles había menos prohibiciones!!! muy fuerte...

Por cierto... qué haces en Pozuelo!? Con lo que te pegaba Lavapies...

En cualquier caso, anyway...

A favor del terrorismo poético!!!

Besix

Slava dijo...

Por cierto, que me ha encantado el rollo del fotoperiodismo... No os digo yo que no vaya a ir más por ahí con mi cámara en modo descripción/denuncia...

Me encantó: Slava Photoperiodista... Hm

cebea dijo...

es gracioso... estoy leyendo un libro "el curioso incidente del perro a medianoche" (Mark Haddon), cuyo protagonista, un niño con supuestos problemas de conducta social habla, por ejemplo, de los carteles de "no pisar el cesped", y arguye que son tan imprecisos que no hay que hacerlos caso. a qué césped se refieren? al que rodea el letrero en cuestión? al de todo el parque? al del mundo en general? por que hay sitios en que hay césped que se puede pisar...
qué impreciso es todo! diosssss!!!!

ciudadanoe dijo...

slava 4 photoperiodista, pallol vuelve a lavapies que hay más terrorismo poético, cebea siempre acertando con los libros y txikitin asombrado por la capacidad del arte público para hacernos reflexionar sobre las pequeñas/grandes cosas de la vida. superafavor de la expresión ciudadana y sus nuevos métodos de crítica

Maylove dijo...

ahhhhh
que envidia me dan los que tienen ideas maravillosas!!!