20080110

l@s mañ@s somos así

4 comentarios:

hombrelogo dijo...

pobre fluvi, ese mix entre maño y japonés (se podría decir que es mañonés?) secuestrado por unos terroristas menogrescos... seguro que detrás está la mano de labordeta, ahora que ha abandonado el hemiciclo.

si fluvi es el sucesor lógico de e.t. en el imaginario maño infantil (mañinfantil?)!! ya me imagino incluso una serie de dibujos 'animaos': Fluvi se juega la verga en Las Be(r)gas (ese macrocomplejo que quieren hacer en los monegros).


jesúscristicodelaveracruz!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí todo esto me da un poco de miedo...

ciudadanoe dijo...

lo + gracioso es que es de verdad. secuestraron una escultura de una zona muy céntrica...y desde hace un tiempo piden rescate a través de distintos videos...

la verdad es que aragón (y + concretamente zaragoza) se halla inmerso en una transformación q ue quizás no es tan profunda como se preveía. han hecho lo mismo que otras ciudadaes a golpe de talón.

Me explico: montar megaevento y megainfraestructuras para justificar ingentes urbanizaciones, abandonar espacios protegidos naturales, modificar la ciudad del sector transportes e industrial hacia los servicios, aumentar precios de productos, servicios, alquileres, etc.

veremos q tal les sale, pero no apostaría mucho por ello ;-) el tiempo lo dirá.

ciudadanoe dijo...

slava! no sé cómo te puede dar esto miedo teniendo como alcalde a quien tienes, la megaconsejera de asuntos sociales del ayto (sra. botellín) y la chupipresidenta que tienes de comunidad.
si esto te da miedo plantéate si esque eres xenóbofa ;-)
a mí el cachirulo em pone mazo!