20090308

vocoder rosie

no sé si me gusta o no este tema del esperado nuevo disco de las hermanitas cassady. con ssuper vocorder me recuerdan a cher o madona... y las bases rítmicas son muy simples...el video es + de lo mismo ... pero mola... o no?! no sé, a vosotrxs q os parece? feliz domingo, caprichitxs!

God Has A Voice, She Speaks Through Me

7 comentarios:

hombrelogo dijo...

mi skin glows bright,,, i feel so free... pos a mi me gusta a pesar del vocoder y del video, que efectivamente es + de lo =
curiosamente lo que más me gusta son las bases, supersencillas, pero luxury... me lo puedo imaginar fácilmente en un pase de la dior. Ya conocía hace un par de meses... regalito navideño de mi nene en vinilo (rosa)

ciudadanoe dijo...

las bases se pegan como un chicle...lo de dior igual es lo q no me mola tanto .... todo parece dirigido al brillo social...parecen estar preparando el gran salto a la música pop(ular) masiva ... esto es lo q me molesta. aunq es una lógica evolución, sigo siendo un romántico.

Cuprogui dijo...

...mu romántico, si.
Me siento incapacitado para opinar al respecto, pero estoy prácticamente seguro que el video es como esos dibus japos que te dan convulsiones si lo miras fijamente, más pseudomoderneces de lo mesmo, vamos.

(se te ha pasao incluir a Dark Vader entre las divas del vocoder)

Besos!

por desgracia no dijo...

sabeis lo de Gareth Pugh Dior,
os sudara la polla pero yo casi no me abro la cabeza

Juan Ríos dijo...

Me gustas, oops se me ha colado una "S"... Cuando no sabes algo es francamente maravilloso, a partir de ahí todo viene rodado, mandonneras incluidas jejeje

un saludo!

ciudadanoe dijo...

xdesgracia, q es tan críptica, se refería a lo siguiente: Gareth Pugh ficha por Dior Homme

El rumor de los últimos tiempos al final se ha convertido en realidad. Gareth Pugh, el diseñador inglés más innovador de París, ficha por Dior Homme. Todo comenzó cuando se vio a Delphine Arnault, la hija de Bernard Arnault, o lo que es lo mismo, el presidente y CEO de LVMH (Louis Vuitton), en el front row del debut de la línea de hombre de Pugh en París.

me sobran las eses, douglas ;-)

cuprogui: gracias por rescatar, con ese lado oscuro y poco romántico q te caracteriza, a la gran diva del vocoder antes de madonna o cher: vader!

Juan Ríos dijo...

Si estas que lo tiras, con lo de las eces digo, ya se me colo la mierda! XD

El caso, si me mojo más me ahogo y ultimamente estoy muy cómodo con mi flotador, aunque la verdad prefiero la incomodidad a eso, pero es lo que hay.

Ponle nombres tú, por ejemplo, Gareth Pugh, a no que el viste muñequitas, en este caso irlandesas, veáse la señorita Murphy.