20090111

israel asesino libertad palestina

ciudadanoe estuvo en la manifestación del día 10 en barcelona contra la masacre israelí en gaza...es un dadanews! el audio tiene mala calidad y lo q digo no está muy pensado, pero recoge audio de la manifa...q con tanta foto, se nos pasa el tema del audio!
un audio vale + q mil palabras?!



para ampliar información, os dejo los siguientes enlaces suminsitrados por el cooperante alberto arce:

freegaza
palsolidarity
the bilbao initiative
alberto arce en el iecah

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Toletum Cuprogui, Patadeoca y Mön te agradecemos la crónica, nos encanta el nuevo formato!

lo hemos escuchado en un portatil y sin cascos..jmm.. preocupados y hasta los güefs de guerras e intereses económicos... o son lo mismo?

milbesis,
mañana partiremos al alba, contigo en el horizonte

;-)

por desgracia no dijo...

K arte tienes con los audios

...

yo mejor me callo

ciudadanoe dijo...

mójate desgraciado! ;-)

Anónimo dijo...

Soy nueva en tu blog y la verdad es que no entiendo porque si hay 1000 cosas que decir sobre lo que esta ocurriendo te limitas a poner un audio en el que solo se oye una frase... no es un poco limitado como argumento?

ciudadanoe dijo...

querida anónima, mencantan las nuevas visitas...por ello, sin problemas, te comento q el cometido del blog es suministrar píldoras informativas o de opinión. bocados de realidad q despierten vuestro interés sobre temas poco desarrollados por los media (y amplía quien le apetezca). y también vuestra participación.
si tienes mil cosas que decir, por qué no dices alguna?!
reitero mi satisfacción por tu desembarco. y espero volverte a ver por esta ciudad invisible.

ciudadanoe dijo...

a tenor del comentario de la anónima, he incluído unos links muy jugosos para navegar durante más de mil horas por el conflicto...

Cuprogui dijo...

Yo, sintiéndolo mucho por la anónima rebotada, opino que resulta complicado no posicionarse a favor del extremadamente débil en un conflicto tan desesperadamente desproporcionado. Y aunque el origen del mismo resulta inabarcable para el formato de un blog, y mucho más para su debate, no puedo reprimir mi más escalofriada condena a la asimetría concreta de las listas de muertos.

A mí el audio me encantó... (que voz nene...mmmm)

por desgracia no dijo...

El sábado camino a una inauguración me plante en la manifa Paremos el genocidio palestino versión BCN

Toma 1: si yo fuera el embajador de Israel estaría acojonado, es más, es la primera vez que veo a un representante de ese país dando explicaciones en todos los medios. España odia Israel, así en general...no se muy bien porque, quizás sea herencia franquista, quizás sea que no existe un estado gitano, un estado homosexual, ni una republica española...quizás, quizás, quizás...

Toma 2: la primera impresión que tuve en la manifestación fue una orgía de zapas y prendas deportivas, a mi me encanta que la gente se integre (camisetas del Barça)...vale que sea fetichista y se me vaya el ojo...pero jamás vi una cosa parecida, ni en un fiestón zapero en Odarko... palabrita del Niño Jesús.

Toma 3: mis amigos árabes estaban en las rebajas...vale se acepta, no es significativo.

Toma 4: es la primera vez que veo a varios sectores de una manifa darse de hostias entre ellos, cuando digo hostias son hostias nada de un quítame allá esas pajas...quizás en la marcha no fue significativo pero en los territorios ocupados SÍ.

Toma 5: ver las banderas de Venezuela, Cuba, Catalunya...y Hamás y la Ikurriña...todas juntas y revueltas...se me pusieron los pelos como escarpias.

Toma 6: ver a los sindicatos perder el culo junto a Izquierda Unida en una manifestación pro Palestina cuando no se les hha visto, ni se les espera por EL PARO... EN ESPAÑA ES UN ESCANDALO.

Toma 7: ver a Ricitos de Oro Zerolo (ejecutiva del PSOE) portar pancarta “GENOCIDIO” y sumar a ZP hacer de esto una cuestión electoral, me hace pensar ¿España forma parte de la Unión Europea? ¿el PSOE puede formar gobierno? ¿qué catadura moral tiene ZP?