20081008

nuevos formatos religiosos

surfeando por la globosfera a veces encuentras cosas rares, como para compartir. en tiempos de crisis los predicadores salen como setas.

el personaje en cuestión es un consultor que provee soluciones en temas vitales y otros problemas (sic). receta amor frente a la crisis. y nos lanza la inquietante pregunta: si tu marido/mujer perdiera todo el dinero es una crisis del mercado financiero le abandonarías?!



K STONE is a Reality Rhymer. Explained: "A Reality Rhymer can rhyme over many genres of music about reality - and is not restricted to one type."

pero os dejo con otro video-karaoke: i need jesus. si se me va un poco la pinza me comentáis...

2 comentarios:

Juan Ríos dijo...

De un forma muy curiosa llegue aquí. En google imágenes escribí "errar" y salió una imagen que estaba en este blog, "no errar"...

Interesante sí, muy interesante. Casi bizarro. No hay mayor poder que la necesidad y cuando se necesita la gente se abrazaría a un clavo ardiendo con tal de no pensar en su situación o en este caso a alguien más convincente y listo que ellos. Dicen que la "religión" es el opiáceo del pueblo, yo creo que es el fútbol. Cada cual busca sus dioses dónde mejor puede.

Un saludo

David Pallol dijo...

La extravaganza religiosa que uno encuentra en el tubo es variada y fascinante.

Estaba acostumbrado al folk cristiano más casposo, pero este nuevo género que has descubierto me deja atónito... Cómo llamarlo? Hip hop beato, sermón-rap, MC Meapilas?

El caso es que los temas tienen su flow y auténtico sonido de gueto, podría pasar por producido por Jay Z o Timbaland... OK, exagero, pero molan, de verdad.

Besos!!