20080622

Pactos adolescentes

Ya nos acostumbrábamos a los “pactos adolescentes japoneses” por los cuales un considerable número de quinceañeros saltaba en grupo a las vías del tren o al vacío, cuando nos llega un nuevo modelo de suicido.


Sucedió en Gloucester, Massachussets. 17 niñas decidieron quedarse embarazadas al mismo tiempo para poder criar a sus hijos juntas. Contaron para ello con la ayuda de un mendigo de 24 años.

Yo me estremezco.

By: NQSTD


3 comentarios:

ciudadanoe dijo...

supongo que en tiempos de crisis de ideales y metas, el grupo asume una función omnipresente. lo fuerte de todo es la fuerza del pacto dentro del grupo. yo me sorprendo, pero no tanto...la realidad supera la ciencia ficción!

David Pallol dijo...

Y eso no es todo... Sabían lo q se hacían cuando eligieron un mendigo niñato y no alcohólico y decrépito: querían semen joven, fuerte y relativamente sano... Viva la eugenesia compartida!

Anónimo dijo...

EL grupo, el sueño y las cosas que superan a la realidad.

Y el mendigo dió amor con el pene erecto y al final el esperma y esas cosas, parte de lo mismo, de lo bueno y de lo malo. Aun así yo ahora esto pensando en hacer flop flop y manchar el suelo...