20080514

referendum: pp future
















hace días q no tengo el moño para referendums, pero algo me dice q debería rescatar la "votación realizada por el electorado de una nación (...) mecanismo de democracia directa por antonomasia y (...) complementa el régimen de democracia representativa, potenciando la intervención directa del cuerpo electoral (wiki source)".

con tanta espesura coyuntural no se me ocurre otra cosa q someter a votación pública netizen la cuestión actual del pp (partido pupular). q está pasando y q percibe la opinión pública sobre el alzamiento, en las últimas elecciones, del otro -unico y segundo- partido español? y el porqué de la revuelta.




fotos choladas de sinanimodelucro.com.

se abre la ventanilla de votaciones en la esquina superior de este site. ejerzan su derecho a voto. sean ciudadanxs!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los referen-drums!

Mi voto fue para la desEsperanza 2012!
Dior!
Lo saben en casa de María San Gil y en Lima!

Así que vayan desempolvando los misales de sus estanterías, háganse socios de algún club de futbol o documéntense repasando las best practices del harakiri.

ay...

ciudadanoe dijo...

jajajajajaja, recuerda que puedes votar por + de 1 opción: referendum multiple choice!

lo de espe, yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo...las minicrisis anteriores han sido pulsos a la opinión publica y a las bases y fuerzas dentro del pp.
primero entre gallardón y espe (espe espoleó a gallardón) para determinar la linea sucesoria. justo después globo sonda de espe vs rajoy...se apagó el fuego y ahora las + rancias contra las + moderadas...

la reflexión es: en un país cada vez + polarizado, todo apunta a q la estrategia + efectiva para el pp sea la de la crispación y el enfrentamiento con el gobierno, no?! esto es lo q quiere la linea + dura, neocon y liberalista. y lo q no está haciendo rajoy...

Anónimo dijo...

bueno, ya he votado. y me decanto por espe. siempre la he tenido mucho cariño como sabéis. y espe ro y deseo que sea ella quien represente al pp en 2012. por el bien de los que no somos de derechas, creo que esta opción sería perdedora en unas nuevas elecciones. así que apoyo a espe.

besos

Anónimo dijo...

no subestimeis a la Condesa de Murillo... aún recuerdo cuando tuve el gusto de conocer a JoseMari.. nunca me pareció posible que presidiera un país, 8 años!!

grrr

Anónimo dijo...

¿Y qué tal si tuvieran cojones y montaran un partido/aparte los unos o los otros?

Es absurdo que se mantengan en el mismo partido gente como San Gil, Mayor Oreja ,Esperanza Aguirre y Gallardón o Rajoy, y todos los demás cargos inferiores que también se llevan a matar en las distintas regiones.

Ojalá se escindan en dos o más partidos, sería un gran momento contra el bipartidismo del siglo XIX en el que nos venden que estamos ahora.

Este monolitismo partidil nos perjudica a todos, sobre todo a los que no votamos al PP y tenemos que sufrir su esquizofrenia política y sus cambios de personalidad (hoy dialogante y glamuroso, mañana tocahuevos y cerril...)

¿Por qué no vuelve la UCD?
¡¡Que vuelva, que vuelva!!

ciudadanoe dijo...

mencanta caponata power!
creo q has dado en la yaga y en la diana...
si se escindieran no tendríamos el bipartidismo. pero ellxs ya no serían capaces de gobernar españa nunca más...sería un error estratégico garrafal, no?!