20071204

terres de l'ebre

















por tercer año consecutivo y en estas fechas marcho al delta del ebro y a sus localidades.
son momentos importantes en mi vida y el entorno consigue no distraerme.
es más, diría que todo lo contrario: ayuda a islarme y verme sin ataduras sociales.

este año no me voy con mi pareja ;-( pero sí con mi hermana :-). nos llevamos las bicis (pero con coche). también vamos a cuidarnos y a comer bien. y a pasear con bici y a mirar flamencos y otras muchas aves residentes estacionales.

a vuestra salud comeré unos arroces...
necesito desconectar... mucho...
nos vemos la semana que viene... seguro?!

hasta pronto, ciudadan@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en terres del Ebre disfruté yo mi mágico san juan 2007 :-)

que lo disfrutes ciudadanillovacacional, pero no te nos pierdas para siempre por esas playas...

Anónimo dijo...

buen viaje... descansa, come bien, relájate.
pásatelo muy bien.

besos ciudadano.