es este escueto spot, de producto de consumo masivo, se dan cita algunas de las obsesiones de la publicidad (y las personas?)en la actualidad:
-egoismo frente a solidaridad
-hacer coña con los opuestos: el gordo y el flaco; el guapo y el feo, etc.
-posicionamiento gay: para gays? o gayfriendly!?
-sexualidad: no sólo mostrando una orientación sexual sino aludiendo a fetichismos de la sexualidad: fetish del pie.
y muchas + cositas que podríais comentar, si os apetece...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
archivo
-
►
2010
(13)
- ► julio 2010 (1)
- ► junio 2010 (2)
- ► abril 2010 (3)
- ► febrero 2010 (1)
- ► enero 2010 (1)
-
►
2009
(58)
- ► diciembre 2009 (1)
- ► septiembre 2009 (1)
- ► junio 2009 (2)
- ► abril 2009 (8)
- ► marzo 2009 (17)
- ► febrero 2009 (10)
- ► enero 2009 (6)
-
▼
2008
(111)
- ► diciembre 2008 (4)
- ► noviembre 2008 (2)
- ► octubre 2008 (4)
- ► septiembre 2008 (8)
- ▼ agosto 2008 (5)
- ► julio 2008 (5)
- ► junio 2008 (12)
- ► abril 2008 (12)
- ► marzo 2008 (20)
- ► febrero 2008 (12)
- ► enero 2008 (13)
-
►
2007
(47)
- ► diciembre 2007 (8)
- ► noviembre 2007 (12)
- ► octubre 2007 (14)
- ► septiembre 2007 (6)
- ► agosto 2007 (2)
- ► julio 2007 (3)
- ► junio 2007 (1)
4 comentarios:
los caramelos no tienen sexo
bueno...pero la publicidad nos e hace para hablar de los productos, sino del entorno y las experiencias de lxs consumidorxs...q en este caso, sí tienen sexo! pero garcias por tu siempre constante aportación.
wow...el anuncio condensa muchas ideas y el enfoque caramelo-pies- sexo impacta.
interesante y de mucho contraste con alguna gran (penosa) idea de la publicidad local
http://alt1040.com/2008/05/la-publicidad-de-simyo-enfocada-a-la-comunidad-gay-espanola/
lo han eliminado...menos mal q les había colocado el anuncio gratis en mi blog...cuánta miseria hay en el mundo de la publiacidez...
Publicar un comentario