20080814

hachazos de publicidad: caramelos gays?

es este escueto spot, de producto de consumo masivo, se dan cita algunas de las obsesiones de la publicidad (y las personas?)en la actualidad:

-egoismo frente a solidaridad
-hacer coña con los opuestos: el gordo y el flaco; el guapo y el feo, etc.
-posicionamiento gay: para gays? o gayfriendly!?
-sexualidad: no sólo mostrando una orientación sexual sino aludiendo a fetichismos de la sexualidad: fetish del pie.

y muchas + cositas que podríais comentar, si os apetece...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los caramelos no tienen sexo

ciudadanoe dijo...

bueno...pero la publicidad nos e hace para hablar de los productos, sino del entorno y las experiencias de lxs consumidorxs...q en este caso, sí tienen sexo! pero garcias por tu siempre constante aportación.

Anónimo dijo...

wow...el anuncio condensa muchas ideas y el enfoque caramelo-pies- sexo impacta.
interesante y de mucho contraste con alguna gran (penosa) idea de la publicidad local

http://alt1040.com/2008/05/la-publicidad-de-simyo-enfocada-a-la-comunidad-gay-espanola/

ciudadanoe dijo...

lo han eliminado...menos mal q les había colocado el anuncio gratis en mi blog...cuánta miseria hay en el mundo de la publiacidez...