Ya nos acostumbrábamos a los “pactos adolescentes japoneses” por los cuales un considerable número de quinceañeros saltaba en grupo a las vías del tren o al vacío, cuando nos llega un nuevo modelo de suicido.
Sucedió en Gloucester, Massachussets. 17 niñas decidieron quedarse embarazadas al mismo tiempo para poder criar a sus hijos juntas. Contaron para ello con la ayuda de un mendigo de 24 años.
Yo me estremezco.
By: NQSTD
3 comentarios:
supongo que en tiempos de crisis de ideales y metas, el grupo asume una función omnipresente. lo fuerte de todo es la fuerza del pacto dentro del grupo. yo me sorprendo, pero no tanto...la realidad supera la ciencia ficción!
Y eso no es todo... Sabían lo q se hacían cuando eligieron un mendigo niñato y no alcohólico y decrépito: querían semen joven, fuerte y relativamente sano... Viva la eugenesia compartida!
EL grupo, el sueño y las cosas que superan a la realidad.
Y el mendigo dió amor con el pene erecto y al final el esperma y esas cosas, parte de lo mismo, de lo bueno y de lo malo. Aun así yo ahora esto pensando en hacer flop flop y manchar el suelo...
Publicar un comentario