me he enterado de su existencia a partir del artículo de mohamed pajulp pajulp en bottup.
y es buenísimo! un comparador de precios de productos en distintos supermercados online. ofrece mucha más información adicional (como la evolución del precio o el tiempo de trabajo q representa para un mileurista comprar el producto).
está en fase de estudio y es un poco experimental, pero da paso a miles de cuestionamientos:
-el precio prima, pero demasiadas veces lo dejamos de lado por no dar más vueltas ante una maraña de mecanismos que nos alejan de lo determinante: el precio.
-frente al supermercado el supercomprador ;-) !
-goodbye al marketing engatusador que no se base en el precio.
-las marcas y los supers se inventaron para vendernos lo mismo a mayor precio.
-si conectásemos toda la infomación existente sobre el mercado de productos en general, podríamos elegir realmente.
se me ocurren más cosas, pero os dejo q investiguéis y si os peta, comentamos más repercusiones de algo que podría ser revolucionario.
en qué pierden el tiempo las asociaciones de consumidores en lugar de fomentar proyectos como el supercomprador?!
20080507
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
archivo
-
►
2010
(13)
- ► julio 2010 (1)
- ► junio 2010 (2)
- ► abril 2010 (3)
- ► febrero 2010 (1)
- ► enero 2010 (1)
-
►
2009
(58)
- ► diciembre 2009 (1)
- ► septiembre 2009 (1)
- ► junio 2009 (2)
- ► abril 2009 (8)
- ► marzo 2009 (17)
- ► febrero 2009 (10)
- ► enero 2009 (6)
-
▼
2008
(111)
- ► diciembre 2008 (4)
- ► noviembre 2008 (2)
- ► octubre 2008 (4)
- ► septiembre 2008 (8)
- ► agosto 2008 (5)
- ► julio 2008 (5)
- ► junio 2008 (12)
- ► abril 2008 (12)
- ► marzo 2008 (20)
- ► febrero 2008 (12)
- ► enero 2008 (13)
-
►
2007
(47)
- ► diciembre 2007 (8)
- ► noviembre 2007 (12)
- ► octubre 2007 (14)
- ► septiembre 2007 (6)
- ► agosto 2007 (2)
- ► julio 2007 (3)
- ► junio 2007 (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario