20080919

curas universales I

enlazar a redes P2P no es delito!

sentencia en firme (osea, q sienta precedente y no es recurrible). una gran victoria de david contra goliat. o de los abogados defensores de sharemula contra la acusación particular (SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA, Columbia Tristar Home Entertainment y Cía, SRC, The Walt Disney Company Iberia, Twentieth Century Fox Home Entertainment España S.A., Warner Home Video, Lauren Films Video Hogar S.A., Manga Films S.L., Universal Pictures (Spain) S.L., Paramount Home Entertainment (Spain) S.L., Twentieth Century Fox Film Corporation, Walt Disney Enterprises Inc., Columbia Pictures Industries Inc., Tristar Pictures, Sony Pictures Classic Inc., Mandalay Entertainment, Metro Goldwin Mayer Studios Inc., Orion Pictures Corporation, Paramount Pictures Corporation, Universal City Studios y Time Warner Entertainment Company L. New Line Productions Inc.)

hip hip...hurra!

20080918

enfermedades universales II

la censura!

de nuevo el gobierno español veta un spot de amnistía internacional. el sentido común lleva al ciudadanoe a publicarlo.



tampoco es tan fuerte denunciar a los países q no cumplen con los derechos humanos, no?! igual es q el gobierno español podría ser susceptible de recibir un video como este publicado desde otro país?! y ahora lanzamos a amnistía: para cuándo un spot de las violaciones de los derechos humanos en españa?!

enfermedades universales I

(...)La sensación de insuficiencia constituye un sufrimiento duro y tenaz que perdura, por lo menos, hasta que un deber no es resuelto, hasta que una necesidad no es satisfecha o no es neutralizada una tensión. Es, sin duda, un sentimiento natural comparable a una tensión dolorosa, que reclama alivio. Este alivio no ha de ir forzosamente acompañado de placer, como supone Freud, aunque puede ir acompañado de sentimientos de satisfacción, lo cual estaría de acuerdo con la concepción de Nietzsche(...)

fragmento de "el complejo de inferioridad" extraído de wikilearning.

20080907

no escribo con sentido del humor

















hoy un sincero R me ha dicho q no escribo con sentido del humor en este blog...lo decía mientras se reía de mi sentido del humor en persona...ha sido una situación rara...una paradoja vital!

R, te dedico un chiste:

están 2 birras en una nevera, una dice: - ufff! tengo mucho frío- . y la otra dice: - ufff!!, una birra que habla.

20080906

ahora desayuno sin diamantes


cuando desayuno sin diamantes me pongo esta canción...
es una barbarie el poder de la melancolía...
de hecho, sigo llorando mientras escribo estas lineas...
menos mal q al final del tuyube le dice "hi!" a otro que no es el "drifter" al q canta desde su corazón.

os dejo la letra:

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.

20080905

buscando un lugar donde caer muerto













foto de un portal en paral.lel de cuyo número no quiero acordarme

siento el tono pretencioso, pero creo q he dado con la prueba gráfica de cómo funciona el tema del alquiler en las grandes ciudades. la estructura de las colmenas humanas es como sigue: una base robusta que sustenta unos picos de pirámide totalmente injustos.

en el ejemplo concreto, conforme asciendes de piso, asciendes de tamaño de vivienda. también evitas el ruido de la calle (7 carriles la dichosa avenida) y disfrutas de una mejor y mayor fotosíntesis.

q mal repartido está el mundo...cuánta miseria hay en este país.

20080902

ong vs megalobby

stophandgunviolence es una asociación contra la violencia desatada por la posesión constitucional de armas en ee.uu. la national rifle association es un megalobby armamentístico con influencia en norteamérica (y global), además de un gran negocio.

la primera tiene algún dinerillo, la rna está forrada! cómo luchar contra un lobbynazo de semejantes dimensiones?! la respuesta es una campaña de publicidada exterior impactante y cínica para stophandgunviolence hecha por al agencia modernista. la "contrapublicidad" se mimetiza con los luminosos q anuncian los salones de tiro en ee.uu.











via: culture-buzz francia