20090128

bienvenido mr obama

poco se ha hablado en este blog del tema obama...preferimos esperarnos un poquito, para hablar con razón y no a partir de discursos paternalistas y tranquilizadores cargados de retótricas que a todxs contentan...

os dejamos con un rarevid: daft punk, obama...viral de la casa blanca?! viral de daft y freeland?! bueno, lo q sea...es diver y presenta a obama como moreno (no tan negro) y como un ser muy marchoso...

venga todxs! repetid conmigo: O-B-A-M-A!


Daft Punk vs. Adam Freeland - "Aer OBAMA"

granada stencil








20090114

rdc_bu: nuevo dadapodcast!

hace poco me dijo un amigo que no se me veía muy afectado por mi viaje a la república democrática del congo y burundi. lo q no haya querido/podido pronunciar con palabras no significa q no lo intente con sonidos.

mi más sincero, desgarrado y alarmante dadapodcast. 9 minutos de contención para no explotar; como los 2 meses que llevo intentándome adaptar a la vida tras vivir la experiencia africana.

como siempre: con cascos y a todo volumen! premios para lxs q aguanten hasta el final sin cambiar la cara ;-)

20090111

israel asesino libertad palestina

ciudadanoe estuvo en la manifestación del día 10 en barcelona contra la masacre israelí en gaza...es un dadanews! el audio tiene mala calidad y lo q digo no está muy pensado, pero recoge audio de la manifa...q con tanta foto, se nos pasa el tema del audio!
un audio vale + q mil palabras?!



para ampliar información, os dejo los siguientes enlaces suminsitrados por el cooperante alberto arce:

freegaza
palsolidarity
the bilbao initiative
alberto arce en el iecah

20090103

Nosotros contaminamos por tí


¿Quieres ayudarnos a cumplir el protocolo de Kyoto?
Véndenos tus emisiones de CO2, y ¡¡nosotros contaminaremos por ti!!

Nuestro Ministerio de Medio Ambiente ya ha cerrado la compra de 6 millones de toneladas de CO2 en Hungría y negocia con Polonia, Ucrania, la República Checa, Letonia, Lituania y Estonia. Puedes encontrar más información aquí.

happy new age


tuyube basado en audiolibro de jorge bucay